Pirata GrowShop

TERMINOS Y CONDICIONES DE DESPACHO 

DESPACHO COQUIMBO – LA SERENA

a) El transporte en la zona urbana de COQUIMBO es GRATIS cumpliendo el minimo de compra.

zona [ Coquimbo centro – La Herradura – Sindempart – El sauce – El llano – P.alta – San Juan – La cantera – Peñuelas]

c)  El transporte en la zona urbana de LA SERENA mantiene un costo de $3.600 aprox dependiendo el tamaño ( 20x20cms aprox) de el producto requerido por medio de BLUEXPRESS o cual sea su eleccion .

MAPA DESPACHOS 

COQUIMBO – LA SERENA  

ZONA URBANA

 

 

DESPACHO REGIONES

a) El transporte a regiones se realiza a través de empresas externas es pagado (Turbus, Chile Express, Correos de Chile, Pulman, etc.) y es de CARGO DEL CLIENTE AL MOMENTO DE LA compra.

b) El transporte se debe elegir al momento de la compra (Turbus, Chile Express, etc.) en el caso de ser un transporte indicado por el cliente este debe venir claramente especificado diferente a los establecidos, en el paso 2 de su orden (Si quiere dejarnos algún comentario sobre el pedido, por favor, escríbalo a continuación).

c) El flete de la empresa externa es de cargo del comprador y se pagara al momento de realizar la compra o si es un transporte especial elegido por el cliente sera realizado por pagar.

d) Para situaciones especiales por favor comunicarse con la tienda por sus canales de contacto.

RETIROS EN TIENDA

a) Para los RETIROS EN TIENDA estos podrán ser retirados a partir de la llegada del correo ORDEN LISTA PARA RETIRO.

b) La Única dirección para el retiro es en Bernardo Ossandon 173 COQUIMBO

c) El horario de Retiro es de Lunes a Sábado 10:30 a 19:00 horas

d) Las ordenes tendrán un máximo te tiempo de retiro de 30 días, después de este plazo serán trasladas a las bodegas de Piratagrowshop, teniendo un costo de almacenaje de 0.05 uf diarias, y para su retiro el cliente deberá solicitarlo con 48 horas de anticipación para ser devueltas a la tienda.

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCION DE DINERO PAGADO

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.

d) Los cambios de compras realizadas vía www.piratagrow.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en Bernardo
Ossandon 173, con boleta del producto i/o comprobante de venta, y no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra.

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de transferencia bancaria directa .

 

close